Web Oficial
Mi reserva
Hotel Regio ****
Hotel Regio
Salamanca, Salamanca
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
> SALAMANCA

SALAMANCA
Hotel Regio

Salamanca, ciudad patrimonio de la humanidad y capital europea de la cultura en 2002, está situada al oeste de España, haciendo frontera con Portugal. Su atractivo reside en la belleza de sus monumentos y la mezcla de etnias que confluyen en su Plaza Mayor. Y su historia está marcada por su arraigada tradición universitaria.

Salamanca es una de las ciudades españolas más ricas en monumentos, cuenta con uno de los conjuntos histórico monumental más importante de España. El número de actividades de ocio y cultura ha ido incrementando, abriéndose nuevos museos y realizado celebraciones importantes como por ejemplo la IV fase de las Edades del Hombre en 1993-1994.

Adentrarse en la ciudad de Salamanca significa disfrutar de un auténtico espectáculo de arquitectura. La ciudad ofrece al visitante la posibilidad de contemplar todos los estilos arquitectónicos. Sus edificios, construidos en piedra de Villamayor, proporcionan a Salamanca una personalidad propia y un característico tono dorado. El impresionante patrimonio artístico y monumental que posee su casco antiguo, que en su tiempo estuvo rodeado por murallas medievales de las que en los últimos años se están recuperando algunos tramos, es uno de los principales motivos del turismo que la visita.

Hoy día, Salamanca es una ciudad de intensa vida universitaria y cultural que se extiende más allá de sus límites geográficos. La ciudad, que el 9 de diciembre de 1988 recibió el título de "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO, se ha convertido en un punto de obligada referencia tanto nacional como internacional.